sábado, 25 de julio de 2009

M.S.G. Band (EP)

Finalizado el secundario (La “Prepa” para los que llegan al blog desde altas latitudes) solíamos juntarnos a fines de 1979 con amig@s en casa y yo tenía por costumbre registrar algunos de esos encuentros en un viejo grabador a cassette Sony TC-87 (Toda una novedad para la época!).
Hace un par de años atrás tomé algunas de esas viejas cintas, fui eligiendo retazos y frases sueltas, las volqué a la memoria del Sampler Ensoniq y después me puse a trabajar con la música.
De ahí salió este EP de la MSG BAND con algunas particularidades dignas de mención:
En “Clutter” queda registrada una frase de Sergio que muestra a las claras el orgullo y desparpajo del trío “No cualquiera nos va a ganar a nosotros”. Amén de alguna que otra estentórea puteada de Marcelo.
“Snorkel on the Water” nace a partir de un viejo registro en el que Marcelo en completo estado de alucinación cósmica provocado por un licuado de banana con leche en mal estado, trataba de interpretar “Smoke on the Water” de Deep Purple en su guitarra eléctrica completamente desafinada. De ahí cierto toque jazzy que se va desplazando por los puentes (dinamitados por el ejército aliado 40 años atrás). “Pasáme el canal acá, no me lo quiere pasar” le dice Marcelo a Guille en un momento histórico para el Rock Nacional.
Finalmente llegamos al gran Hit en plan “Tribal House” “Y Nada”. Una rola que se escuchará el próximo verano 2010 desde los antros de Puerto Peñasco hasta los más oscuros piringundines de Neuquén, en la que Lila impone el término “Nada” 20 años antes que se hiciera famoso entre los votantes del PRO de Mauricio Macri (Y Nada! Híjode! Híjode! Trote Mar!)
Música sin fronteras, sin ideas, sin escrúpulos y sin talento. Solo para paladares exquisitos o desquiciados mentales en vías de recuperación. :P

Tracklisting:
01. Clutter (03:59)
02. Snorkel On The Water (03:23)
03. Y Nada (04:08)

Todos los temas compuestos por Marcelo M.; Sergio S. y Guillermo G.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UXOU6R1M

(13.2 Mb) (VBR)

1 comentario:

  1. Seguramente en una de esas andarán sonando por acá... suenan muy padre. La que más tenía curiosidad por escuchar es la de "snorkel on the water", muy rara al estilo james bond de incognito y movidona "¿sabes que podrías hacer ahora? ¿No? no sabes" ¿yo? bueno pues "y nada" total. (jajaja). Un tecno ácido .

    La de Clutter me suena como con base al típico rock pero "electronizado"... que buena onda de reuniones ehee jajaja.

    Y si..."¡...qué calor!..."

    ¡Besos!

    ResponderEliminar